¡Más que una cuota de mantenimiento, es realmente el programa de beneficios más completo!

Incluye:

  1. Mantenimiento de la red general de agua.
  2. Jardinización y limpieza de calles, bulevares y áreas comunes.
  3. Garita de Control de ingreso.
  4. Derecho a pertenecer al PROGRAMA DE BENEFICIOS DE MERCADEO INMOBILIARIO.

Es importante la identificación para guardianes y observar otras medidas de seguridad

Dirigir una carta al Depto. de Servicio al Cliente, con los datos generales de la persona autorizada para actuar como guardián.

  • Indicar cuántas personas vivirán en la propiedad como guardianes.
  • Adjuntar a la carta, fotocopia de DPI, antecedentes penales y policíacos y una fotografía del guardián autorizado.
  • Si al guardián se le proporciona un arma, indicarle que la misma no podrá usarla fuera de la propiedad.
  • Está prohibido cazar o efectuar paseos nocturnos Si el personal tiene que salir de la urbanización y va a regresar después de las 18 horas, deberá avisarlo previamente en la garita.

Recordándoles que después de esta hora, no pueden ingresar visitantes ni personas que no sean propietarios. No realizar trabajos fuera de su terreno. No guardar objetos en su casa que no sean de su propiedad. No prestar equipo o material a otros guardianes.

Si cambió de domicilio, favor notificarlo.

A todos los propietarios de terrenos que hayan cambiado de domicilio, se les ruega atentamente dar el aviso correspondiente en nuestras oficinas centrales para actualizar sus datos y de esta forma, continuar recibiendo información importante que se genera constantemente de parte de los diferentes departamentos de la empresa.

Cuanto más rápido se notifique el cambio, mucho más conveniente será para todos ustedes.

Cualquier información adicional, favor de requerirla en el departamento de Servicio al Cliente.

(502) 5527-7768 Disponible las 24 Horas!

Por este medio se les informa a los propietarios de terrenos en Lagunas de Torremolinos, Quintas Costa Linda, Cataratas de Uxmel, Malibú y Lagunas de Monterrico, inclusive, que el télefono 5527-7768 está disponible y al servicio de todos ustedes, las 24 horas del día para reportar cualquier anomalía que se presente en sus propiedades o si necesitan el servicio de seguridad, control y vigilancia y cualquier otro asunto que sea de su interés comunicarlo para resolverlo de inmediato.

Este teléfono está ubicado en la oficina de Seguridad, Control y Vigilancia en Lagunas de Torremolinos, en donde se mantiene personal permanentemente.

Con esta disposición, Mercadeo Inmobiliario tiene el mejor deseo de establecer una comunicación inmediata con todos los propietarios, específicamente en aquellos asuntos que requieran una pronta intervención.

Se recomienda tener anotado este número telefónico en un lugar visible.

Servicio de extracción de basura

Los propietarios de cualquier urbanización que ha desarrollado Mercadeo Inmobiliario ya pueden contar con el servicio de extracción de basura, el cual lo está prestando la empresa a un costo de Q. 25.00 mensuales para garantizar el manejo de los desechos orgánicos y no orgánicos.

El manejo de la basura es algo muy importante en las urbanizaciones para que las mismas se mantengan limpias y que su aspecto siempre sea estético y presentable, es por esto que es necesario recomendarle a todos los propietarios, que la basura no se tire en las calles y boulevares ni mucho menos, en lotes ajenos para no perjudicar el ornato de la urbanización y crear innecesarios focos de contaminación ambiental.

Deshacerse correctamente de la basura para su mejor manejo, es una obligación de todos los propietarios.

Para su bienestar y seguridad, colabore con nuestros vigilantes

El departamento de Control y Vigilancia creado por Mercadeo Inmobiliario y que está actuando en todas las urbanizaciones que la empresa desarrolla, proporciona un servicio de supervisión y de control para personas, vehículos e instalaciones, con el objeto de resguardar su seguridad.

Este personal de vigilantes está contratado por la empresa; de consiguiente, no está autorizado para recibir una cuota o propina de parte de los propietarios y visitantes por los servicios que presta y cada vigilante que hace su ronda en moto tiene una banderita visible con su número correspondiente para fácil identificación.

Por este medio se solicita que este personal reciba constantemente de parte de propietarios y visitantes, toda la colaboración necesaria para que pueda cumplir con su trabajo a cabalidad, como por ejemplo, respetar las instrucciones que se indican en los rótulos a lo largo de las rutas, en estacionamientos ocupar los mismos en el orden que los agentes indiquen, circular a 30 kms. por hora, no portar armas de fuego en los centros de recreación, únicamente en el interior de sus propiedades y tampoco salir de cacería en horas diurnas o nocturnas, dentro de la urbanización.

El personal de vigilantes no está autorizado para hacer trabajos privados de seguridad, tampoco de limpieza y construcción en los terrenos particulares, ya que para esto los propietarios deberán contratar a personas que están debidamente registradas en la oficina del departamento de Control y Vigilancia, pudiéndose comunicar a este departamento:

Teléfono: 1788.    Extensión 263   –   En Torremolinos Tel. 5527-7768.