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El cliente de Mercadeo Inmobiliario deberá llenar una boleta genérica de Cobro Empresarial de la siguiente forma:

1) FECHA

Colocar la fecha en la cual se está realizando el pago.

FECHA

2) CÓDIGO DE EMPRESA

En el espacio de “Código de Empresa” se deberá colocar el código asignado por el banco. Para el caso de Mercadeo Inmobiliario el código asignado es el número “126”.

CODIGO

3) TRANSACCIÓN

En el espacio de “Trans.”, colocar el número de transacción que se realizará, es decir el número de la transacción asignada al fraccionamiento que el cliente pagará.

TRANSACCION

4) NOMBRE DE LA EMPRESA

En el espacio asignado a “Nombre de la Empresa”, se deberá colocar el nombre de la empresa número 126, es decir “Mercadeo Inmobiliario”.

EMPRESA

5) REFERENCIAS

En el espacio de “Referencias”, se deben colocar en su orden las referencias establecidas por Mercadeo Inmobiliario así:

1. Código del Cliente

Cliente

2. Número de Fraccionamiento

Numero Fraccionamiento

3. Nombre del Fraccionamiento

Nombre Fraccionamiento

4. Valor a Pagar

Pagar

6) FORMA DE PAGO

Colocar la forma de pago “Efectivo o Cheques Propios” y el total del pago a realizar.

Forma de Pago

09-03-18-banrural17) FIRMA DE LA BOLETA

Firmar la boleta y entregarla al receptor.

8) CERTIFICACIÓN

El receptor certificará la transacción realizada y entregará al cliente el codo certificado como comprobante de la transacción realizada.